lunes, 29 de octubre de 2012

Los Gigantes de San Francisco se proclaman campeones de la Serie Mundial


Los Gigantes de San Francisco se proclamaron este domingo campeones de la Serie Mundial por segunda vez en tres años al derrotar a Los Tigres de Detroit por 4-3 y sumar el 4-0 en la gran final del béisbol estadounidense.

El jugador Pablo Sandoval fue nombrado 'MVP' de la Serie Mundial mientras que su compañero Marco Scutaro también jugó un papel clave en el choque para proclamar campeones a los Gigantes, un equipo que cierra la presente temporada con siete victorias consecutivas.

En el encuentro ante Los Tigres, Los Gigantes comenzaron abriendo el marcador, en la segunda entrada, pero los locales reaccionaron en la tercera y se pusieron por delante (2-1). Tras la sexta entrada, el partido se volvió a equilibrar (3-3) y no fue hasta la décima cuando Santiago Casilla y Sergio Romo se encargaron de cerrar el partido para los visitantes.

De este modo, el equipo de San Francisco gana la Serie Mundial por segunda vez en tres años tras proclamarse campeones en 2010 al vencer 4-1 a los Vigilantes de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario